Aquasport es un Centro de Buceo PADI  con 15 años de experiencia en la Certificación de Buceadores, bajo la Licencia de la más prestigiosa Federación de Buceo a Nivel mundial. Estamos acreditados para entregarte un estándar de enseñanza internacional y Licencia válida en todo el mundo.

La licencia PADI (Professional Association of Diving Instructors) es además reconocida por la Armada de Chile. Aquasport procura formar buceadores capaces de desenvolverse en el agua con seguridad, sin dejar de lado la diversión, procurando satisfacer todas las expectativas de nuestros alumnos en cuanto a la calidad del curso, conocer nuevos amigos del buceo y recorrer las mejores zonas de buceo de Chile.

Para esto último organizamos expediciones a lugares de buceo desde la Quinta región hacia el Norte, Algarrobo, Zapallar, Papudo, los Molles, Pichidangui, Punta de Choros, chañaral de Aceituno, Iquique, entre otros, son lugares que visitamos a menudo.

Carlos Novion es el Director de Aquasport, Ingeniero Civil Industrial e Instructor PADI por más de 10 años. Cuenta con un staff de apoyo de experimentados Divemasters y Buzos de rescate que harán de la experiencia del buceo confiable.

Aquasport posee todos los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad y que pondrá a la disposición de los buzos en los cursos y salidas de buceo. También poseemos una tienda de productos con los mas competitivos precios del mercado para que puedas obtener tu propio equipo de buceo.

Aquasport ha generado una red de amigos amplia, alumnos, buzos ya certificados, familia en general, se mezclan y congregan para ir al mar y botar las tensiones propias del diario vivir.