Accesorios de buceo: Todo lo que debes tener para sumergirte.

accesorios de buceo

¿Sabías que los accesorios de buceo no es lo mismo que el equipo de buceo? El equipo de buceo es todo aquello que necesitas para realizar tu inmersión, tales como: traje de buceo; botas, escarpines o aletas; máscara de buceo o snorkel; reguladores de profundidad y de respiración; botellas o tanques de buceo; chaleco de buceo y cinturón de lastre.

Los accesorios de buceo son todos aquellos implementos que mejoran y exaltan las funciones de tu equipo de buceo. La misma PADI lo define así: un objeto añadido para hacerlo más útil o versátil tu equipo de buceo.

Si por trabajo o por vocación quieres añadir estilo a tu equipo de buceo; Aquasport te menciona los accesorios más populares:

Accesorios para el regulador

En nuestra tienda de submarinismo online podrás encontrar boquillas de silicona para regulador. Una pieza que siempre deberás tener de repuesto. Nuestro producto es universal para reguladores, muy cómoda y duradera. Ten más de una en tu bolso.

Regulador Rg-2, segunda etapa Cabosub Negro

Bitácora de buceo

Lleva un registro de todas tus inmersiones: profundidad, variedad de flora y fauna, región y hasta emociones. Todo esto lo puedes anotar en esta bitácora de buceo que Aquasport tiene para ti. Para uso de buzos multinivel, podrás agregar los datos que necesites para profundizar tus cursos de buceo.

Bitácora de Buceo Aquasport

Bolsos

Los bolsos son a los buzos como el calzado a un corredor. Este es un accesorio imprescindible para cualquier buzo ya que en ellos podrás llevar tu kit de recambio (que siempre debes tener contigo); tus documentos personales y hasta el resto de tus accesorios.

En Aquasport tenemos desde bolsos porta reguladores hasta bolsos de malla para guardar todo tu equipo de buceo aún húmedo. Más que un accesorio, hablamos de utilidad: las bolsas de malla son unas herramientas indispensables. En ellas podrás meter desde tu equipo mojado una vez finalizada tu inmersión hasta la basura que desees recoger del agua. Lleva siempre una o más bolsas de malla porque nunca sabes cuándo podrás necesitarla. Tenemos disponible bolsos de malla para equipo de buceo junior o para equipo de buceo Big, tu escoges cuál llevarte.

También tenemos bolsos impermeables de 20 litros Aquasport en color amarillo, para que nunca se te pierda ni se te mojen los artículos personales. Este multifuncional puede usarse también como bolsa de emergencia y hasta como almohada de camping.

Gorro misionero

Para llegar hasta el punto de inmersión pasaremos mucho tiempo expuesto al sol. No dejes que los rayos UVB y UVA lleguen a tu cuerpo con este gorro misionero. Posee un protector para el cuello para que no solo protejas la cabeza si no toda el área.

gorro misionero para exteriores

Kit de recambios

Un buen buzo debe estar revisando su equipo constantemente por ello debe considerar tener un kit de recambios. Este kit estará conformado por tiras de aleta, máscara de recambio, clips de tubo, boquillas de regulador, cordones, bridas y herramientas básicas. Todas estas piezas puedes encontrarlas en nuestra tienda para que armes tu propio kit de recambio.

Pegamento para trajes de buceo

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier instante, es por ello que debes tener en tu bolso este pegamento. Es fácil de usar, de color negro para que no sea visible en trajes oscuros y funcional para aberturas interiores o exteriores.

Pegamento para Trajes de Buceo.

Pizarra de buceo

Si deseas hacer anotaciones a medida que te sumerges más y más tenemos para ti las pizarras de buceo. Este accesorio de buceo no solo te permitirá hacer anotaciones sino también comunicarte con tus colegas. El lápiz, por lo general, está unido a la pizarra para evitar pérdidas.

Pizarra de Buceo

Linternas

Tanto si buceas de noche como si alcanzas una profundidad considerable necesitarás una linterna. En nuestra tienda de submarinismo online encontrarás variedad de ellas:

  • Linternas con puntero láser y 900LM de distancia efectiva, como la linterna de buceo seafrog.
  • Linterna de 250 lumenes con cabezal de acero y caja de luz de alumino, como la linterna Anguila.
  • Linternas de 4 funciones de baterías recargables, como la linterna de buceo LED Aqualight.
  • Linternas de aluminio con lentes de policarbonato, resistente a impactos y con batería recargable, como la linterna de buceo, modelo Luna.

Plomos de Buceo

Los plomos de buceo Aquasport, son calugas para que coloques en tu traje y puedas tener peso adicional para sumergirte. Son plomos de buceo estándar de un kilo, de color plateado y con las esquinas y los bordes redondeados para que no te rompan el equipo de buceo.

plomos de buceo

Strap de resorte para aletas de buceo

Los strap de resortes para aletas que te ofrece Aquasport son de liberación rápida, duradero e ideales para tus aletas. Son universales y proporciona comodidad absoluta para el pie del buzo. Confortables y flexibles, mantienen el agarre seguro en el pie.

Strap de resorte para aletas

Accesorios de buceo online

Estos apenas son algunos de los accesorios de buceo que puedes aprovechar para darle estilo y personalidad a tu equipo. Consulta nuestra tienda de buceo online, tenemos excelentes precios en equipos de submarinismo y accesorios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Item added to cart.
0 items - $0