Realiza tu curso de buceo Open Water Diver

curso de buceo Open Water Diver

¿Sueñas con conocer el fondo marino? ¿Quieres sentirte un triton o una sirena en el agua? Esta es tu oportunidad de sumergirte en compañía de un instructor certificado; pero también de obtener tu certificación PADI con la que podrás ser un buzo del mundo. Realiza tu curso de buceo Open Water Diver en Chile sin necesidad de estar cerca de la costa.

Si ya realizaste tu bautismo de mar o si siempre has querido explorar y vivir la experiencia de estar bajo del agua; entonces, ven a vivir el curso de buceo Open Water Diver con nosotros. Muchos centros de buceo ofrecen cursos pero antes de escoger cualquiera asegúrate que tengan licencia y certificación PADI, como nosotros. Esta certificación de buceo es reconocida en cualquier parte del mundo y te ahorrará un montón de tiempo y de dinero cuando viajes.

¿Necesitas razones para sacar el certificado PADI Open Water Diver?

En Aquasport te damos tres de peso:

Conseguirás independencia

  • Aun cuando después de certificarte tendrás que bucear acompañado te sentirás más independiente.

Certificación


  • Disfrutarás del mar y del buceo mucho más siendo buzo certificado ya que conocerás los procesos y te sentirás como pez en el agua.

Subir de nivel


  • Tomar el curso Open Water Diver te abrirá las puertas al mundo submarino. Una vez que te certifiques podrás seguir con el Advance OWD, Rescue Diver y hasta Divemster.

Obtén tu certificado Padi Open Water Dive

Si ya es definitivo y quieres aprender a bucear acércate a Aquasport y comenzaremos con nuestra instrucción de Open Water Diver. Con este curso de buceo podrás bucear hasta 18 metros de profundidad; aprenderás a respirar bajo del mar; limpiar tu máscara de buceo; sentir la ingravidez y, lo mejor, conocer la hermosa fauna marina.

Jackets buceo

Modalidad de clases en el curso de buceo Open Water Diver

El curso consta de una parte teórica y otra práctica. La primera parte permite desarrollar conocimientos para comprender los fundamentos básicos del buceo autónomo; tales como reglas de seguridad y estándares internacionales de buceo. Te entregaremos el manual de buceo PADI para que lo estudies en casa; luego lo revisaremos juntos durante 3 sesiones. También puedes escoger la modalidad e-learning para que puedas avanzar desde la comodidad de tu casa o trabajo.

La fase práctica servirá para desarrollar todas las habilidades que has adquirido en la parte teórica. Recibirás las primeras dos clases en aguas confinadas en la piscina temperada que tenemos dispuesta para ello en Los condes. Luego, realizaremos cuatro inmersiones en el mar durante todo un fin de semana o por día, como prefieras. Para tu comodidad, lo dividimos en dos inmersiones por día, dando oportunidad para que en un par de días puedas obtener tu certificado PADI.

Podrás escoger cualquiera de nuestros destinos para realizar la inmersión en aguas abiertas: Algarrobo, Los molles o Pichidangui. Todos ellos conforman la lista de los mejores lugares para bucear en Chile.

curso open water Diver

Duración del curso de buceo Opena Water Diver

El curso está diseñado para que lo termines según tu interés y tiempo libre. Mientras más pronto te devores el manual PADI, más rápido podremos iniciar las prácticas. Ahora, la parte práctica podrás terminarlo en un fin de semana si lo realiza intensivo; pero si tiene el tiempo un poco más limitado tendrás hasta 6 meses para completarlo.

Requisitos para realizar el curso de buceo Open Water Diver

  • Mayor de 10 años (con el consentimiento de padres o representantes)
  • Ser una persona sana sin problemas respiratorios o circulatorios

¿Necesito equipo de buceo?

No, en aquasport te proporcionamos de manera gratuita el equipo de buceo que necesites para realizar tu entrenamiento.
¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de buceo? Sumérgete en la aventura de ser un Divemaster, que nosotros te acompañamos en el proceso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Item added to cart.
0 items - $0

¡ENHORABUENA! Te ahora eres miembro de nuestra comunidad. Ahora recibirás Ofertas sobre nuestros productos