Quienes Somos

Aquasport es, desde el 2017, un Dive Center PADI donde las personas encuentran formación de buceo; venta de equipos de buceo y oportunidades para practicar este deporte los 365 días del año. Somos PADI, la más prestigiosa Federación de Buceo a Nivel mundial (Professional Association of Diving Instructors). Como empresa nos dedicamos a la venta al por menor y mayoreo de equipo de buceo recreativo y cursos de formación. Utilizamos el Sistema PADI de formación de buzos para ofrecer cursos básicos hasta el nivel de PADI Divemaster.

Nuestro club de amigos mantiene a los Buzos en actividades dentro y fuera del agua todo el año; creando lazos de amistad duraderos. Organizamos 3 viajes de buceo al año con nuestro Club, podemos ir al Caribe: como la Isla San Andrés, Galápagos, playa del Carmen entre otros destinos. También organizamos excursiones a las zonas de gran interés en Chile Continental e insular; como la Isla de Pascua, Isla Juan Fernández o Punta de Choros.

Tanto los buzos locales como los visitantes encontrarán todos los servicios que necesitan, incluyendo arriendo de equipo, actividades de buceo y ofertas de viajes. Realizamos cursos de buceo e inmersiones en Algarrobo, Los Molles y Pichidangui; comenzando nuestro entrenamiento en Los Condes, Santiago. Se destaca nuestro servicio en Los Molles gracias al exclusivo alojamiento a nuestros clientes en la quinta región.

Nuestro staff está compuesto por Instructores de buceo, Divemasters y Rescue Divers PADI, con gran experiencia para asesorarte en cualquier actividad que desarrollemos en Aquasport.

No solo somos un club de amigos ni un Dive Center también estamos comprometidos con la educación y las iniciativas de conservación medioambientales.

Item added to cart.
0 items - $0

¡ENHORABUENA! Te ahora eres miembro de nuestra comunidad. Ahora recibirás Ofertas sobre nuestros productos